Políticas de cambios

El cambio de un producto adquirido en nuestra tienda online debe gestionarse dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de compra, escribiéndonos a el correo electrónico americanjeansventas@gmail.com a nuestro chat en WhatsApp (57) 3023329284. Los gastos de envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:

 Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
 Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
 Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

 

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
Devolución del dinero (solo aplica por motivos de reclamos por garantía y/o derecho de retracto).

 

Una vez recibido y revisado el producto LA EMPRESA AMERICAN JEANS tendrá 3 días hábiles para informar si tu producto cumple con los criterios establecidos para cambios.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado con la factura original.

Las prendas tienen una garantía de calidad de 2 meses calendario por imperfecciones en la prenda. Daños por el uso normal de la prenda no serán aplicables para esta garantía.

En caso de una devolución por garantía los costos serán asumidos en su totalidad por LA EMPRESA AMERICAN JEANS.

 

POLÍTICA DE ENVÍO

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 5 días hábiles para las ciudades principales y hasta 12 días hábiles para otros destinos dentro del territorio colombiano.

 

TIEMPO DE ENTREGA

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago de su compra.

*  Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.

En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Debes tener en cuenta que:

*  Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.

*  Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte el servicio de mensajería.

*  El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

 

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a nuestras líneas de atención:

(57) 3023329284 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).